Fiestas y eventos

    Organizamos y ponemos en práctica todo tipo de animaciones, espectaculos, actividades de calle,... destinadas tanto a niños como a jovenes y adultos, con gran variedad de componentes que hacen de este tipo de actividades un evento inolvidable.
  • Gran Fiesta de Color; la más realizada en Carnaval. Consiste en animación de calle en un parque del pueblo en la que los animadores van vestidos de carnaval. Incluye maratón de ritmos con los asistentes a la fiesta, animación, maquillajes, globoflexia, ...¡Y mucho color!
  • Animación y talleres en Jornadas; Dia de la Paz, Jornadas contra la droga,  Dia de los derechos del niño/a,... organizamos por medio de stands puntos en los que los participantes realizan talleres de diversas temáticas: medioambientales y de reciclaje, infantiles, avalorios, cuentos y animación a la lectura, ... Podemos completar las talleres con animación de calle y las propuestas de Hinchables,...abajo descritas.
  • Espectaculos; obras de teatro, teatro de calle, guiñol, titeres, zancudos y percusionistas, malabares, payasos, ...
  • Fiestas Patronales y de Navidad; organizamos actividades en consonancia con las temáticas del pueblo ó epoca del año en cuestión.
    Disponemos de: Ludoteca Móvil, Hinchables( de diversas medidas y formas), Gladiador, Futbolin humano, Toro Mecanico, Maquinas de Espuma, Máquinas de Nieve, Hilo Musical, Discoteca Móvil, Equipo de Sonido, Karaoke, Tren Infantil, Cuentacuentos, Guiñol, Monitores, Payasos y Figurantes, Zona de Talleres.

    Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, programando cada evento para hacer de este algo inolvidable.

                ¡ Pídanos presupuesto!